Manifiesto
En tu-entorno creemos en el desarrollo sostenible, en el emprendimiento y en la innovación como las grandes palancas que pueden cambiar el mundo que conocemos en los próximos años.
El entorno VUCA (Volátil, Incertidumbre, Complejo y Ambiguo, por sus siglas en inglés) en el que se encuentran las organizaciones en la actualidad, hace que éstas deban adaptarse continuamente a las necesidades y expectativas de sus grupos de interés para poder seguir realizando su actividad. Este contexto hace que las organizaciones tengan un carácter darwiniano: solo sobrevivirán aquéllas que tengan una mejor capacidad de adaptación.
Así que, las empresas necesitan cada vez más profesionalizarse para poder ser más competitivas. En esencia, una organización está compuesta de:
Un propósito definido por las personas que la fundaron o que la dirigen.
Un sistema que indica cómo hace las cosas que hace.
Unos valores, que es aquello que permanece cuando el sistema termina.
Un equipo de personas, que llevan a cabo todas las actividades.
Por tanto, las empresas son sistemas, accionados por personas que, bajo unos valores van a cumplir un propósito. Lo que diferencia a una empresa de otra es cómo hacen sus funciones las personas que las componen.
Existen muchos retos para conseguir ser una mejor empresa, y desde tu-entorno los afrontamos haciendo las cosas simples y prácticas. Lo que es complejo para nosotros, lo será también para nuestros clientes.
Por eso, si cualquier persona no es capaz de aplicar alguna de nuestras herramientas, la modificamos. Ya tenemos suficientes dificultades en nuestro día a día.
Los valores que guían nuestro trabajo son:
Hacemos que las cosas sean “sencillas”, que no es sinónimo de “fáciles”.
Nos esforzamos por ser los mejores profesionales en los proyectos que hacemos, evitando abarcar aquello para lo que no estamos bien formados o nos falta experiencia.
Nos preguntamos cómo podemos hacer mejor nuestro trabajo y aportar más valor a nuestros clientes.
En un sector tan sensible como el nuestro, realizamos nuestras funciones cumpliendo siempre toda la legislación aplicable, observando una conducta ética y aplicando las mejores prácticas profesionales.
Mantenemos una relación estrecha y cercana con nuestros clientes porque sabemos que es la mejor forma de realizar nuestro trabajo.
Cumplimos plazos y compromisos, nuestros documentos comerciales son transparentes y respetamos las políticas y la cultura empresarial de cada cliente.
¿Te podemos ayudar?
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, email o rellenando el siguiente formulario y resolveremos todas tus dudas.